in

Existe interés de empresas en obra de Mier y Pesado

Superiberia

Orizaba.- Tras la compra del castillo Mier y Pesado, el Ayuntamiento comenzó a recibir las propuestas de empresas que quieren participar en la licitación para hacer el trabajo de embellecimiento de jardines, de la colocación de la megafuente y todo aquello que implique crear el Poliforum.

 

Sin precisar la cantidad de propuestas que se tienen ni el monto de la licitación, el director de Obras Públicas, Andrés Madrid Bogard, confirmó que empresas nacionales y extranjeras están interesadas en ser parte del proyecto.

 

El Poliforum debe generar derrama económica en su entorno, así que una obra de esta magnitud debe contener elementos que lo hagan punto de identificación de Orizaba, es el sello del corazón de la ciudad. Y para que eso suceda, debe contemplar un impacto en hoteles, restaurantes, paseos turísticos y más aún si se alcanza el título de Pueblo Mágico, aquellos empresarios que desean ser parte de esa etapa deben lucirse en sus proyectos, explicó el Director de Obras Públicas, quien recibe las primeras propuestas.

 

Se cuenta con un edificio hermoso y grandes jardines, así como la fuente, pero hay que modernizar sin destruir. “Estamos recibiendo propuestas de diferentes proveedores, se trabaja a pesar de que Mier y Pesado no está en nuestras manos aún, vamos viendo la forma en que se pueden eficientar los jardines, una gran reja, iluminación y la fuente”, señaló.

 

La obra en el castillo será la cereza de Orizaba, el punto culminante y la más importante de esta administración. El desafío es que, quien cruce por la ciudad, se detenga a ver esa fuente, el histórico edificio, ese lugar que da una especial fisonomía a nuestro municipio.

CANAL OFICIAL

Orizaba, primer lugar en desempleo

Causan accidentes conductores locales