Nogales.- La mañana de ayer, un hombre de aproximadamente 70 años, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, el cual se ubica en la unidad habitacional Rafael Moreno, sus vecinos quienes se percataron del fallecimiento del septuagenario, dieron aviso a las autoridades correspondientes, mismas que se movilizaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.
José Luis Chávez Mellado, es el ahora finado, quien al momento de su deceso contaba con 70 años, teniendo su domicilio en andador 2 número 5, en la unidad antes mencionada de la colonia Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Nogales.
Lo anterior tuvo lugar ayer al filo de las 09:30 horas, momento en que los vecinos del occiso se percataron de que no había salido a barrer el frente de su casa, tal como lo hacía todos los días, desde hace mucho tiempo.
Debido a ello, es que se dieron a la tarea de tocar la puerta de su casa sin obtener respuesta, por lo que enseguida fueron a buscar a Alicia Ortega que es quien se encargaba de alimentarlo, además de sacarlo a pasear en algunas ocasiones, ya que el ahora extinto no tenía familiares que pudieran cuidar de él.
Posteriormente, Alicia se trasladó hasta el hogar de José Luis, en donde al abrir, se percató de que el hombre se encontraba tirado sobre la cama ya sin vida, por lo que procedió a dar aviso a la Policía municipal.
Pasados algunos minutos, arribó personal de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que el sujeto ya había fallecido, dando aviso a las autoridades.