in

Acribillados primos de San Pedro

Superiberia

Córdoba.-El primo y el hermano de Antonio Pérez Luna El Pichón asesinado a balazos en octubre de 2014 a fuera de La Garza, fueron ejecutados ayer cuando se encontraban dentro de un local de videojuegos ubicado sobre la avenida 14 A y calle 23, de la colonia Úrsulo Galván.

 

Las víctimas fueron identificadas como Farid Domingo Libonatti Trejo, de 25 años, con domicilio en la privada de la avenida 2 entre calles 21 y 23, de la colonia Las Flores, profesor de Educación Física en el Asilo Santa María y quien era primo de El Pichón.

 

Y su hermano Víctor Javier Pérez Luna, alias Coco de 35 años, quien vivía en la calle 21 entre las avenidas 14 y 16 de la colonia Las Flores.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos hombres se encontraban en el local ubicado frente al parque Solidaridad, en el momento en que llegaron varíos sujetos armados quienes, sin mediar palabra, les comenzaron a dispararles a quemarropa.

 

Sobre la banqueta, boca abajo, quedó el cuerpo interte de Coco, mientras que en la parte de adentro, quedó tendido en el suelo su primo, quien al parecer intentó correr.

 

En el lugar, la policía encontró una bolsa con hierva similar a la mariguana, que se presume fue dejada por los ejecutores, además de al menos 18 casquillos de diversos calibres.

 

El 9  de octubre del año pasado, al rededor de las 08:00 de la mañana, después de haber dejado a sus hijos en un jardín de niños ubicado en la calle 11 avenidas 7 y 5, de la colonia Centro, Antonio Pérez Luna fue acribillado por dos sujetos minutos antes de subirse a su automóvil.

 

Las autoridades relacionan los dos casos con ajustes de cuentas, pues ambos se dedicaban a la venta de discos pirata.

CANAL OFICIAL

Distinción de la SSA a restaurantes

Se ahorca Sufría depresión