Córdoba.- La falta de precaución y la irresponsabilidad para conducir provocaron ayer por la tarde que una revolvedora de concreto derribara un poste de Telmex y éste cayera sobre un taxi, en la calle 22 y avenida 25 de la colonia San Dimas.
Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo reporte de personas lesionadas, sólo los daños materia-les estimados en unos 40 mil pesos, señalaron autoridades de vialidad que llegaron al lugar.
Los hechos se suscitaron cerca de las 13:15 horas, cuando sobre la avenida 25 circulaba la revolvedora con razón social Preconcreto de Veracruz, número 35, con placas de circulación XV77508, conducida por Pedro Ambrosio.
De momento la olla alcanzó unos cables de telefonía, los jaló y derribó un poste de ma-dera de la telefónica, que se partió y cayó sobre el taxi número 1493, un Nissan Tsuru con placas de circulación 8857XCZ, conducido por Juan Antonio Ramos Urcino, vecino de la colonia San Dimas.
Al lugar de los hechos arribaron peritos de Tránsito estatal y Policía para tomar conocimiento de lo sucedido, al momento en que ordenaban el retiro de las dos unidades para proceder a deslindar responsabilidades.