in

Detenido por fraude

Superiberia

Córdoba.- Personal de la Policía Ministerial detuvo ayer viernes mediante orden de aprehensión a un campesino de La Luz Francisco I. Madero, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico por la cantidad de 470 mil pesos.

 

Luego de la detención, el presunto infractor, Hugo Erik Olivares Soriano, de 34 años, fue trasladado y recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma para quedar a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.

 

La detención del campesino se registró luego de que el agraviado, Valentín Ruiz Parra, presentara la denuncia formal ante la autoridad ministerial por el delito de fraude por la cantidad de 470 mil pesos, según consta en la causa penal número 135/2015, con oficio 155 de dicha sala judicial.

 

Orden de aprehensión en mano los efectivos policiacos ejecutaron el mandamiento y ayer lograron detener a Hugo Erik Olivares Soriano, el que momentos después fue trasladado y recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma para que se le inicie proceso penal.

CANAL OFICIAL

Invasores agreden a vecinos

Intentan asaltar a dos menores en Cosolapa