Córdoba.- Dos veladores de la zona del mercado Revolución fueron brutalmente golpeados por un par de delincuentes que saqueaban una bodega de naranjas la madrugada de ayer viernes y que fueron capturados por elementos del Mando Único.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando Leonel López Hernández, de 28 años, de ocupación comerciante, con domicilio en calle Orizaba colonia Villa de las Flores y Sonia Yazmín Sánchez Juárez, de 21 años, ama de casa se encontraban robando un negocio de naranjas ubicado en la calle 11 entre avenidas 14 y 16, a unas cuadras del mercado Revolución.
Dos veladores que realizaban su recorrido se percataron de la situación, por lo que al intentar interceptarlos en la calle 15 y avenida 12, los delincuentes les propina-ron una brutal golpiza a los vigilantes. Cabe hacer mención que entre los agredidos hay una mujer.
Elementos del Mando Único acudieron al auxilio de los guardia-nes nocturnos, quienes lograron la captura de los delincuentes calles más adelante; posteriormente fueron trasladados a las instalaciones para que respondan por los delitos que les resulten.
Los elementos policia-cos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, que a bordo de la ambulancia 209 acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes más tarde se dirigieron a las instalaciones del Mando Único para realizar una denuncia en contra de los delincuentes.