Veracruz.- El Estadio Luis Pirata Fuente abre sus puertas de nueva cuenta para recibir el encuentro entre Veracruz y Querétaro, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015.
A medida que el certamen avanza, los Tiburones Rojos están mentalizados en demostrar que su magnífico paso del torneo pasado no fue, en absoluto, flor de un día. Los dirigidos por Carlos Reinoso vuelven a levantar cejas de propios y extraños. Decididos a alejarse definitivamente de las cuestiones porcentuales y volverse protagonistas en la Liga MX.
Por lo pronto, los escualos marchan firmes en busca de Liguilla en el torneo y, de paso, poner más tierra de por medio respecto a los últimos lugares de la tabla de cociente. Con nueve puntos, los Escualos son uno de los cuatro conjuntos que comandan el Apertura (es cuarto de la sumatoria debido a su diferencia de goles). Por otra parte, los Gallos Blancos tuvieron un inicio prometedor al ganar a domicilio al Atlas en la jornada inaugural (0-1). Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no han visto la suya desde entonces. Son tres encuentros sin conocer la victoria y, lo más alarmante, los Emplumados perdieron dos de esos compromisos en casa.