in

Armel Cid se niega a declarar a este medio

Superiberia

Fortín.- La semana pasada, el Alcalde Golpeador, Armel Cid de León, nuevamente estuvo ausente de sus funciones, y hasta la mañana de ayer se presentó en Palacio municipal. Una de sus primeras actividades fue dar entrevistas a los medios de información, pero excluyendo a EL BUEN TONO. Aquí, donde exhibimos sus recurrentes vacaciones y sus notas pagadas con dinero de Fortín al periódico coludido, negando sus múltiples viajes al extranjero, también dimos a conocer su último viaje a Perú, lo cual a través de notas pagadas y manipuladas, ha intentado desmentir.

 

  Ante esta situación, el reportero de EL BUEN TONO acudió en busca de la verdad sobre su reciente viaje a Sudamérica, solicitando entrevistar a Armel, el Alcalde Golpeador. Sin embargo, éste se negó a dar la entrevista, permitiendo únicamente el acceso a su despacho a los representantes de los medios de comunicación pagados, aplaudidores del alcalde corrupto.

 

Y es que no es la primera vez que Armel Cid deja de asistir por varios días desde que tomó posesión, y a casi dos años, sus vacaciones han aumentado de manera considerable, a diferencia de cuando sólo se dedicaba a su negocio, que para nadie es un secreto que se encuentra en la quiebra.

 

El encargado de Comunicación Social, Jesús Reyes, impidió el acceso a dicha entrevista que se había solicitado con anticipación. Desde aquí le decimos a Armel Cid que si pretende cerrar las puertas a un medio de comunicación, que lo haga en su domicilio, allá donde vive de arrimado en el jardín de la casa de su suegro, porque el palacio municipal es público, es la casa del pueblo, por lo tanto, es de todos.

 

Por ello, personal de EL BUEN TONO acudió para manifestarse y exigir el derecho a la información consagrado en la Constitución. Sin embargo, el Alcalde Golpeador, acostumbrado a no rendir cuentas e intimidar a sus críticos, mandó a llamar a  todos los trabajadores del Ayuntamiento y a elementos del Mando Único para evitar fuera cuestionado por este medio. ¿Por qué tanto miedo de Armel a ser cuestionado por EL BUEN TONO? ¿Porque aquí se habla con la verdad?

 

Ante la insistencia y persistencia del equipo de EL BUEN TONO, Armel Cid accedió a brindar la entrevista el día de hoy, a las 9:00 horas, a lo que acudiremos  puntualmente.

CANAL OFICIAL

Recuperan motocicleta robada

Brinda DGTSV apoyo a Agente de Tránsito