in

Consignan a chofer

Superiberia

Orizaba.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quedó el joven que la tarde del martes se estrelló contra uno de los pilares de concreto del puente de Jalapilla y volcó cuando manejaba una camioneta, en donde viajaba su familia y lamentablemente falleció su padre.El Fiscal determinará su culpabilidad y definirá su situación jurídica.

 

Ángel Muñoz Morales, de 31 años, quien tiene su domicilio en la colonia Aquiles Serdán, del estado de Puebla, fue presentado ayer para que los médicos certificaran sus lesiones y rindiera su declaración ante el fiscal en turno.

 

La tarde del martes Ángel conducía una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación TZC-36-98 de Puebla, acompañado de su mamá Iginia Morales Miguel, de 45 años, su hermana Diana, de 21, una amistad, identificada como Lilia Magdalena Arrojo Flores, de 21 años y su papá José Luis Muñoz Cruz, que al salir proyectado del vehículo y estrellarse en el pavimento murió.

 

Como se informó, este percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la familia de Puebla viajaba con dirección a Veracruz.

 

En el kilómetro 272 Ángel perdió el control del vehículo y se estrelló en el puente de Jalapilla.

 

Ayer, con visibles lesiones, la familia poblana se presentó a rendir su declaración ante las autoridades ministeriales.

CANAL OFICIAL

Niegan en hospital atención a mujer

Provoca lluvia choque