Amatlán.- El supuesto robo de un tractocamion con doble plataforma cargada con varilla movilizó este miércoles al mediodía a grupos de la Policía Federal, en el interior de la Central de Abasto de esta localidad.
Luego de la movilización los efectivos federales constataron que no se trataba de un robo e intervinieron al operador del tractocamion Kenworht número 10, con razón social Transportes Perea, para interrogarlo.
La movilización de los efectivos federales se originó luego de que los representantes de dicha empresa camionera arribaran a Rancho Trejo y tomaran el control del tractocamion con las dos plataformas cargadas con mas de 40 tonelas de varilla, cargamento que desde el día lunes tenía que haber sido entregado.
Al percatarse de los hechos elementos a bordo de cuatro patrullas de la Policía Federal Division Caminos se apersonaron en la Central de Abasto para investigar y comprobar la legalidad de la unidad y su cargamento; el chofer quedó momentáneamente bajo investigación.
“La carga tenía que haber llegado a su destino desde el pasado lunes, pero como no se entregaba tuvimos que quitarle la unidad en Rancho Trejo, todo está en orden”, se escuchó decir a representantes de la empresa Perea”.