in

Karen debutará como mamá

Superiberia

En medio de una sofisticada y original celebración rosa, Karen Loyo de Sáinz, dio la bienvenida a un selecto grupo de amigas con quienes compartió recientemente un alegre baby shower, organizado con mucho cariño por su cuñada Claudia Sáinz de Grajales y su gran amiga Erika Merino Tress.

 

Un restaurante del Centro Histórico de la ciudad, fue el escenario ideal para que al lado de sus amigas festejara la pronta llegada de su primogénita, quien la sorprenderá a mediados del mes de septiembre.

 

Muy guapa y reflejando siempre una sonrisa en su rostro, lució Karen durante la mañana en la que estuvo acompañada por su mamá Piedad Bretón y sus hermanas Kathi y Kristel Loyo Bretón.

 

Los mejores deseos, la buena vibra y las más sinceras felicitaciones, no se hicieron esperar para la futura mamá,

 quien muy amable al mismo tiempo que llegaban sus invitadas los recibió.

 

Un cariño muy especial le tienen Claudia y Erika por ello, no dudaron en obsequiarle una elegante y original mesa de postres que dio el toque perfecto al festejo, haciendo que destacara por su buen gusto y perfecta combinación.

 

Luego de que Karen recibiera las atenciones de sus invitadas, se dispuso a disfrutar un rico desayuno en el marco de una mañana espléndida.

CANAL OFICIAL

Lluvias dejan tres muertos

Sexo y drogas, contará todos sus secretos