Orizaba.- La reciente reubicación de algunos parquímetros en el primer cuadro de la ciudad generó descontento entre habitantes de esa zona y en algunos casos inconformidades de los usuarios, debido a que las calles se encuentran en pésimo estado.
Es sobre la avenida Madero entre Poniente 8 y 10 en donde los vecinos señalaron que el municipio no debe cobrar por el estacionamiento mientras las avenidas no cuentan con las condiciones necesarias para que la circulación de cualquier tipo de transporte no propicie averías en los vehículos.
Y es que las condiciones de las calles ubicadas a los alrededores no son las más propias para que se circule sin que los automóviles deban pasar con cuidado por los baches, zona con gravilla y demás.
Aunado a ello, señalaron, en algunos establecimientos que no tienen garage les fueron respetadas sus entradas, a lo que aseguraron probablemente los dueños de dichos negocios tengan tal vez alguna relación directa con funcionarios o quizá preferencias, ya que al menos en otras calles con parquímetro no existe dicho privilegio.
Refirieron que aplauden los trabajos de mejora que se llevan a cabo en la ciudad, sin embargo, en tanto no se tengan las condiciones necesarias como para que el Ayuntamiento ponga costo a otro servicio, no podrán coincidir con las decisiones tomadas por las áreas encargadas de esta disposición.
En tanto, en las calles en donde del pasado lunes a la fecha ya hay parquímetros, lucen casi vacías porque la gente no utiliza los aparatos.