Atzacan.- Personal de Protección Civil municipal vigila al menos cinco caminos que conducen a comunidades, ya que al estar en malas condiciones es probable que se generen accidentes, ya sea durante el día o por la noche, comentó el director de la citada corporación, Crescencio Guillermo Jiménez.
“En comunidades como Contla, Rosa Blanca, Capisayo, San José, El Nogal y Matlalapa, son en las que estamos al pendiente con las medidas preventivas por la temporada de lluvias, por lo que vigilamos los caminos porque son las principales vías de comunicación hacia las comunidades”, refirió.
Asimismo, indicó que aún no se concluye la obra del camino que va de Contla a Rincón Grande, por lo que permanecerán al pendiente por si algo se llegara a presentar, pues, dijo, principalmente en los caminos que conducen a las comunidades El Nogal y San José, son las de mayor riesgo al transitar debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran.
“De Contla a otras comunidades los caminos son complicados. Por el momento no tenemos ningún reporte de accidentes”, dijo.