Orizaba.- Un niño de ocho años murió la noche del lunes en el Hospital de Especialidades del IMSS, luego de caer de manera accidental cuando jugaba en su bicicleta, en la localidad de El Santísimo, municipio de Ixtaczo-quitlán, se dio a conocer.
Pese a que la mamá del menor, aceptó que se trató de una muerte accidental, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), indagarán todas las posibilidades, para irlas descartando.
Los restos del pequeño fueron llevados a su domicilio ubicado en el Barrio El Santísimo de Ixtac, para posteriormente darle sagrada sepultura.
Se conoció que este trágico acontecimiento ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 19:00 horas, cuando el niño estaba en el callejón junto con dos vecinos de su misma edad. Jugaba en su bicicleta, pero de acuerdo a los dos menores, perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose el rostro y cabeza con el concreto.
Al ver que el pequeño no reaccionaba, sus amiguitos salieron corriendo y a gritos le avisaron a su mamá de la situación.
El niño estaba en el suelo, con dificultad para respirar, por lo que con ayuda de los vecinos, lo tomaron en brazos y lo llevaron a la clínica número 5, ubicada a unos metros de donde ocurrió el incidente.
Presumiblemente el niño tenía fractura de cráneo, por lo que a bordo de un taxi y sin pérdida de tiempo fue llevado al Hospital de Especialidades del IMSS de la ciudad de Orizaba.
Al parecer el menor ya llegó sin signos vitales al intentar ingresarlo al área de urgencias, por lo que fue requerido el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomaran conocimiento de los lamentable hechos.