Naranjal.- El cuerpo de un campesino de 36 años, vecino de la comunidad Xochitla, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en la parte baja del puente Tizizapa, el cual divide los municipios de Naranjal, Zongolica y Coetzala, presuntamente luego de caer de manera accidental.
la víctima, José Ciro Bonilla Damián, se encontraba boca abajo y presentando huellas de sangre debajo del rostro, posiblemente al hacer contacto con las piedras.
En el lugar, familiares y conocidos del finado se mostraban un poco molestos por la tardanza de las autoridades ministeriales y personal de los servicios periciales, argumentando que desde las 09:30 de la mañana se les dio aviso, y eran las 13:00 horas y no llegaban.
Policías municipales de Coetzala al mando del comandante Juan Lozano, eran los únicos policías que para esos momentos se encontraban en el lugar a pesar de que en donde se encontraba el cadáver, era terreno perteneciente a Naranjal.
“No se sabemos nada, desde temprano dimos aviso a la policía y al Ministerio Público y nadie ha llegado, ya son más de cuatro horas y el cuerpo de mi hermano aún sigue tirado ahí”, dijo molesta un ama de casa.
Alrededor de las 15:00 horas, llegó personal de los Servicios Periciales y del Ministerio Público, para tomar conocimiento, para después llevar a cabo la diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.