Yanga.- Una bodega que servía como autolavado y que es propiedad de Jose Luis Abonce Gordillo, quien fuera encargado de Política Regional en la zona de Zongolica, fue incendiada presuntamente por su propio hermano, el cual logró darse a la fuga hacia Córdoba Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando de acuerdo a la versión de algunos testigos quienes
prefirieron omitir sus nombres ante el temor de alguna posible represalia, indicaron que Julian Abonce Gordillo conocido en el municipio de Yanga como El Loco Abonce, llegó hasta la bodega propiedad de su hermano Jose Luis, la cual era utilizada como lavado de autos y sin pensar en las consecuencias causó destrozos en el interior, le prendió fuego a todo el inmueble y posteriormente realizó detonaciones al aire esto en algún arranque de ira.
Testigos de lo ocurrido alertaron de forma inmediata dieron parte a las autoridades, quienes a su vez solicitaron la presencia de Bomberos de Cuitláhuac al mando del Comandante Antonio Cambambia para sofocar el fuego.
Una vez controlada la situación, el propietario del lugar quien no daba crédito a lo sucedido permitió la entrada de la Policía municipal, cuyos elementos al revisar minuciosamente encontraron dos casquillos calibre .380. Motivo por el cual tuvieron que notificar lo sucedido a las autoridades Ministeriales.
Finalmente se pudo conocer que el dueño del lugar, acudiría ante las autoridades para presentar una denuncia judicial por lo que sucedió en contra de quien o quienes resulten responsables.