Córdoba.- Un profesor jubilado que desa-pareció extrañamente la mañana del pasado jueves, es buscado desesperadamente por familiares y amigos, ya que temen pueda estar en peligro, solicitando el apoyo de este medio de información, así como de las autoridades para dar con su paradero.
En información obtenida, el desaparecido responde al nombre de Antonio Herrera Llanos, de 55 años de edad, quien es profesor jubilado, y cuyo domicilio se encuentra en la calle Puebla entre las avenidas Hidalgo y Juárez de la comunidad la Luz Palotal.
Dicha persona salió aproximadamente a las 07:00 horas del pasado jueves de su domicilio desconociendo hacia dónde se dirigió, ya que en esos momentos sus familiares se encontraban durmiendo.
Una vez que se dieron cuenta que ya no estaba en la casa, salieron en su búsqueda; sin embargo, han transcurrido cuatro días sin saber de sus paradero, motivo por el cual temen pueda estar en peligro.
Dicha persona vestia pantalón de mezclilla en color negro, playera en color azul, así como zapatos negros, y como señas particulares es de aproximadamente 1.80 de estatura, de complexion robusta, de tez clara además de tener una cicatriz en el lado izquierdo a la altura del abdomen.