MÉXICO.- Hace poco más de un año, Vince Nail, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee anunciaron al mundo que la legendaria banda Mötley Crüe, conformada hace 34 años, llegaba a su fin, no sin antes realizar una gira mundial para despedirse de sus fans.
The Final Tour arrancó en junio de 2014 y será en septiembre próximo cuando llegue a tierra azteca, sin embargo, este recorrido por más de 150 ciudades se ha convertido en algo más que una despedida: es el momento para que cada uno de los integrantes del grupo abandonen la seguridad de una exitosa historia dentro del rock y emprendan nuevas aventuras.
“Como Mötley Crüe es… no triste, pero no vamos a volver a tocar juntos como banda. Es bueno y malo, es un sentimiento agridulce en cierta forma. ¿Cómo lo explico? Es algo similar a cuando estás creciendo, es decir, vas aprendiendo de la mano de tus padres, que son los encargados de criarte y de pronto llega un momento en el que ya creciste y es momento de seguir por tu parte, es básicamente lo mismo.