Orizaba.- El Ayuntamiento local dio a conocer la ubicación de nuevos parquímetros que se sumarán a los más de 40 en operación.
A partir del lunes 10 de agosto, a las 8:00 de la mañana, el servicio funcionará en las siguientes calles: Sur 8, Poniente 5 y 7; Norte 9, Poniente 2 y 4; Madero Norte, Oriente 9 y 11; Norte 2, Oriente 11 y 9, y Norte 6, Oriente 5 y 3.
El Gobierno local indicó, no significa una ampliación del sistema de estacionamiento regulado en el Centro Histórico de Orizaba, como lo ha dejado en claro el alcalde Juan Manuel Diez Francos, no se adquirirán más equipos en lo que resta de la administración.
Se hará la reubicación de los equipos que se encontraban en las calles que fueron integradas al programa Ampliación de Banquetas.
La zona delimitada de inicio y término de estacionamiento en las calles citadas está con color azul. El costo por hora del servicio es de 7 pesos, con un mínimo de 3 pesos por 24 minutos.
El Ayuntamiento invita a los usuarios a depositar dos o tres pesos adicionales de su pago si consideran que tardarán más tiempo del estimado, para evitar la infracción correspondiente.