in

Se suicida en La Toma

Superiberia

 

Amatlán.- Un interno del Centro de Reinserción Social de La Toma, sentenciado a ocho años de prisión por el delito de violación genérica equiparada, se suicidó el mediodía del viernes al colgarse con un pedazo de tela que amarró a los barrotes de su celda, en un momento de depresión.

 

El reo, identificado como Sergio Crescencio Flores Reyes, fue encontrado sin vida por un elemento de seguridad interna que se encontraba de recorrido por el módulo 1, del nivel 3 en la estancia 7, el cual de inmediato solicitó el apoyo necesario, pero esta persona lamentablemente ya había fallecido.

 

Luego del deceso arribó personal del Mi-nisterio Público asignado a la Fiscalía General de Justicia y peritos en Criminalística para tomar conocimiento, iniciar una carpeta de investigación y realizar una inspección ocular en presencia de elementos de la Policía estatal, Ministerial y del mismo personal de seguridad interna del penal.

 

Alrededor de las 14:00 horas el cuerpo del interno fue retirado del Cereso por personal de conocida funeraria y de inmediato trasladado a las instalaciones del Semefo en Córdoba para ser sometido a la autopsia de rigor y conocer la verdadera causa de su muerte; por la noche se encontraba en espera de que algún familiar se presentara a identificarlo de manera oficial y solicitar el cuerpo. Sergio Crescencio Flores Reyes ingresó al penal de mediana seguridad de La Toma el 9 de septiembre del año 2011, procedente del Cereso regional de la ciudad de Orizaba.

CANAL OFICIAL

AMENAZAN CON narcomantas

Dan 71 años a feminicidas