Córdoba.- En días pasados se llevaron a cabo los Juegos Nacionales del Pentatlón 2015, en la Ciudad de Chihuahua con diferentes actividades de tipo deportivo, militar e ideológicas, que congregó a un aproximado de cuatro mil 500 pentathletas de todos los rincones de la República, con un único objetivo, ser los mejores en cada disciplina para poner a su estado en lo más alto del escenario nacional. Dentro del evento participó un grupo del municipio de Córdoba el cual tuvo una excelente intervención, donde participaron 25 elementos quienes obtuvieron el segundo lugar nacional en la disciplina de voleibol.
Dichas acciones tienen la finalidad de dar muestra del trabajo que el Pentatlón realiza con los jóvenes de los diferentes municipios, por tratar de combatir las adicciones, el pandillerismo, así como la violencia.
El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, a través de esta reunión motiva a sus integrantes a seguir participando de manera decidida en las actividades institucionales, logrando así, que la llama del Pentatlón no desaparezca y que por el contrario se haga más fuerte en todo el país.