Buenos Aires.- De muy buen humor en la antesala de la Gran Final, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, se paró frente a los medios de comunicación y contestó todos los cuestionamientos de la prensa a su estilo.
El brasileño aceptó que sería extraordinario lograr el triunfo ante River Plate, algo muy parecido a lo que sucedió en el Mundial de Brasil 1950, cuando la selección de Uruguay venció a la favorita anfitriona en el siempre recordado Maracanazo.
“Imagínate, sería padre verdad, un ‘Monumentalazo’”, apuntó el timonel de los universitarios.
“No podemos cacarear mucho y a la hora del partido no hacerlo, vamos a intentar y buscar lo mismo que busque River Plate, nos sentimos igual, buscando lo mismo y a mí no me gusta ser aspavientos, ni dar noticias muy picosas, hay que tener respeto”, agregó.
El Tuca señaló que el cuadro rival es el que tiene la mayor obligación de lograr conquistar la justa internacional.
“Imagino igual que usted (si River pierde sería igual a un descenso), es por historia y lo que representa, ellos son los más presionados en este momento”. Ricardo Tuca Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, se enfoca en lo que pueda hacer su equipo en la final de la Copa Libertadores, sin importarle que River ya se sienta campeón del torneo.