in

Presentan a Giovani

Superiberia

Los Ángeles.- Con un claro mensaje a sus detractores, Giovani dos Santos se presentó como nuevo refuerzo del LA Galaxy y defendió su decisión de jugar en la MLS, una liga que considera será una de las mejores del mundo en los próximos años.

 

“Simplemente yo creo que deberían ver más fútbol, no conocen la MLS, hay que quitarle esa etiqueta de liga chica. A quienes me critican, los bendigo y que sean felices”, comentó el mexicano en su primera conferencia de prensa como futbolista del Galaxy de Los Ángeles.

 

Pese a ser una liga acostumbrada a contratar a figuras que se encuentran más cerca del retiro, Dos Santos aseguró que jugar en Estados Unidos no afectará sus posibilidades de ser considerado por el nuevo entrenador que se haga cargo del Tricolor.

 

“No por qué, estoy jugando fútbol, no estoy cambiando de deporte, si mantengo un buen nivel aquí, creo que seguiré siendo convocado a la Selección”.

 

Gio portará el 10 que usaba de Landon Donovan en el equipo californiano, aunque rechazó ser el reemplazo del ex jugador de la Selección de Estados Unidos, máximo anotador en la historia de la MLS.

 

“Landon es un gran jugador, al que respeto mucho, pero yo soy Giovani dos Santos, vengo aquí a trabajar duro y ganar títulos”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Peligro de CÁRCEL

Buscarán dar el Monumentalazo