Ciudad Mendoza.- Desde el fin de semana pasado el tragatormentas ubicado en la calle Primero de Mayo esquina con la avenida Hidalgo, está en malas condiciones, pues se sumió la reja y las autoridades sólo colocaron una cinta amarilla de prevención. Los vecinos de la colonia Obrera piden que su reparación, pues es un riesgo para los transeúntes, automovilistas y ciclistas que circulan por esa arteria.
Ante la indiferencia del Ayuntamiento de reparar el desperfecto y para evitar accidentes como caídas y daños a las llantas de los coches y bicicletas, los ciudadanos colocaron piedras para alertar a quienes pasen por ahí, sin embargo, por las noches no se ve y temen que se registre un incidente.
Aun cuando dijeron que ya lo reportaron a Obras Públicas y a Protección Civil, y que incluso el personal acudió a acordonar el área y a tomar fotografías, ya no volvieron a recolocar la reja y sellarla.
A decir de los habitantes, la falta de mantenimiento a la red de alcantarillado y tragatormentas en el municipio es un problema que enfrentan desde el inicio de la administración de Reene Huerta Rodríguez, que se desentiende del grave problema.