in

Atropellan a menor

Superiberia

Orizaba.- Un menor de 10 años fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, luego de ser atropellado por una motocicleta que era conducida a velocidad inmoderada sobre la carretera a Santa Ana Atzacan.

 

El niño fue trasladado a una clínica particular para que fuera descartada alguna lesión importante, mientras que las autoridades de Tránsito de Mariano Escobedo tomaron conocimiento de estos hechos para deslindar responsabilidades.

 

De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron al mediodía cuando Joaquín, de 10 años, caminaba junto a su progenitora por la avenida Oriente 41, de Orizaba.

 

Poco antes de la iglesia de la Santa Cruz, pretendían caminar hacia su casa cuando pasó rápidamente una motocicleta Italika 150Z, color negro con verde, placas Z21PP.

 

Aparentemente el motociclista iba a exceso de velocidad, por lo que al pasar la mencionada iglesia no anticipó que el ama de casa y su hijo querían cruzar la avenida.

 

Pese a que el motociclista frenó, el menor fue golpeado en una pierna, por lo que enseguida fue requerida la presencia de las corporaciones de emergencia.

 

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, la cual trasladó al menor a una clínica particular, mientras las autoridades de Tránsito
se encargarán de fincar las culpas de este caso.

CANAL OFICIAL

Dan de alta a cinco heridos

Libre por no ser denunciado