Fortín.- En punto de las 15:30 horas comenzó los trabajos de visorías del equipo Club Deportivo Fortín, dichos trabajos tienen como sede la Unidad Deportiva del municipio y donde se busca talento local para las categorías Sub-13, así como para la 4ta División del fútbol semiprofesional.
Este plantel del Club Deportivo Fortín ha logrado dar este paso importante en el fútbol semiprofesional, gracias al respaldo de la Fundación Caram (Centro de Alto Rendimiento de las Altas Montañas) y que encabeza el contador Salvador Aparicio.
Es por ello que brindan el apoyo para que los jóvenes de Fortín y de la zona Centro que desen formar parte de este equipo acudan, teniendo como característica haber nacido en el 2003, 2002, así como los jóvenes del 2001, 2000 y 1999, para integrar el plantel semiprofesional de fútbol.
Los trabajos de visoría se estarán llevando a cabo hoy en los horario de las 15:30 hasta las 18:00 horas en la Unidad Deportiva de Fortín.
El único requisito es llevar ropa deportiva para la práctica de este deporte y sobre todo ganas de formar parte de uno de los equipos que han logrado trascender en el fútbol de la región y ahora buscan hacerlo a nivel estado y para ello trabajan.