in

Tigres va sin miedo

Superiberia

Buenos Aires.- Los Tigres de la UANL, han aterrizado en tierras pamperas para jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate el miércoles por la noche.

 

El equipo viajó por el continente americano y la mañana de ayer, tocó tierras argentinas. Por la tarde los dirigidos por el Tuca Ferreti entrenaron en las instalaciones de Boca Juniors de cara al juego.

 

La cita con la historia para el equipo mexicano, será el miércoles en el Monumental de River en donde le espera un ambiente hostil y un marcador empatado a cero goles, que hace que la final este en el aire que pueda ser para cualquiera.

 

Para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores, los Tigres tienen disponible a Javier Aquino, quien se ha recuperado de una molestia muscular, así como a Joffré Guerrón, quien por problemas estomacales tuvo que abandonar la concentración del equipo previo al juego de ida.

 

Los Tigres no tendrán miedo al entorno que presentará el Monumental de River Plate, cuando ambos equipos definan el título de la Copa Libertadores, dijo Javier Aquino.

 

“No nos asusta la cancha de River porque creo que llegamos con las cosas claras, sabemos que va a ser complicado, que es un equipo difícil, jugar aquí no es fácil pero venimos con la mentalidad de llevarnos el título”, dijo Aquino, quien podrá ser considerado por el Tuca para jugar el miércoles.

CANAL OFICIAL

Una oferta MILLONARIA

Con todo y Messi