México, D.F.- La prensa española publicó que el galés Gareth Bale, estrella del Tottenham inglés, sería el próximo fichaje bomba del Real Madrid para el próximo verano.
El diario “Marca” aseguró que el futbolista de 22 años es el nuevo objetivo de Florentino Pérez, Presidente del club blanco y quien podría desembolsar cerca de 50 millones de euros para hacerse de los servicios de uno de los futbolistas sensación de la Premier League.
Bale, quien fue etiquetado por el diario como el “Cristiano zurdo”, tiene contrato con los “Spurs” hasta 2016, sin embargo, la mesa está puesta para su fichaje, pues el deseo del jugador es vestirse de blanco y además, cuando “Merengues” y “Spurs” negociaron por Luka Modric quedó una “opción preferencial” que beneficiaba al club español.
El camisa 11, quien quiere ir a un club más competitvo y que tenga opciones de títulos, ha marcado 21 goles en 36 partidos oficiales entre el Tottenham y la Selección de Gales, toda una cifra arrolladora que ha terminado por enamorar al conjunto blanco.
De darse el fichaje en verano, Bale sería el nuevo galáctico en el Bernabéu en operaciones que hacen recordar a la de Cristiano, Beckham o Ronaldo.
AGENCIA