in

Arrepentida de haber rechazado Legalmente rubia

Superiberia

 

Nueva York.- Bien dicen que “No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido”, y la actriz Christina Applegate lo vivió en carne propia después del gran éxito que en el 2001 tuvo la cinta Legalmente Rubia, papel que hizo famosa a Reese Witherspoon y que la protagonista de Samantha ¿Qué? rechazó cuando se lo propusieron (era la primera candidata para el papel de la linda abogada).

 

Christina Applegate admitió que rechazar este papel ha sido una de sus peores decisiones: “Fue un movimiento estúpido, ¿verdad?”, dijo, ayer 14 años después del boom de la cinta durante una entrevista con ETOnline. En ese momento, la guapa actriz todavía era recordada por el papel de Kelly Bundy Ditzy, la torpe rubia que interpretó a lo largo de 10 años en la serie de comedia Matrimonio con hijos, y como el papel de Elle Woods le pareció similar, lo rechazó tajantemente porque no quería encasillarse en un solo género.

 

“El guión me llegó justo después de terminar la película. Era una rubia que era torpe, pero terminaba yendo a Yale o Harvard. Tenía miedo de repetirme”, admitió la actriz, quien a pesar de reconocer que hubiera sido una gran oportunidad también aceptó que Witherspoon hizo un gran trabajo: “Reese se lo merecía. Ella hizo un trabajo mucho mejor que el yo hubiese podido hacer, y así es la vida”.

CANAL OFICIAL

celebró 15 años

Spinetta y Cerati, en el Paseo de la Fama