in

Choca contra una casa

Superiberia

Orizaba.- Un automóvil de lujo quedó incrustado sobre la fachada de una vivienda de Sur 23, luego de que uno de sus neumáticos explotó y provocó que su conductora perdiera el control del volante. Afortunadamente no hubo personas lastimadas tras este accidente.

 

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas, cuando Isabela Alcántara Moreno, de 27 años, conducía un BMW, tipo Mini Cooper, modelo 2010, con matrícula YHT4981 del estado.

 

La mujer, circulaba sobre la calle Sur 23, pero al llegar a la Oriente 4 y 4A, aparentemente la llanta delantera del automóvil se reventó.

 

Isabela no pudo controlar el coche y golpeó levemente un Nissan March azul que estaba estacionado sobre la calle, para evitar impactarlo de lleno, dio el volantazo. en la maniobra el Mini Cooper se subió a la banqueta del lado contrario y se estrelló contra la casa de la catedrática, Elvia Ileana Romero Meza, en Sur 23.

 

Fue requerida la presencia del personal de la Delegación de Tránsito para que tomaran conocimiento de este percance y deslindaran responsabilidades, para el pago de los daños ocasionados.

CANAL OFICIAL

“Péguele sin miedo”

Marchan familiares y vecinos del suplente