in

Trató de destazar a pollera

Superiberia

Cosolapa.- Ayer por la mañana, un desequilibrado mental salió de su vivienda con la firme determinación de comenzar una pelea con quien fuera, con quien se le pusiera enfrente. En su andar se topó con una vendedora de pollo, tomando sin previo aviso el largo y afilado cuchillo “pollero” amenazándola con matarle -a la vendedora, que poco comprendía qué pasaba-, antes de que pudiera reaccionar pateó el pequeño puesto tirando su mercancía, además, amenazó a un transeúnte que pasaba justo en el momento de este suceso. Vecinos y personas cercanas al lugar que pudieron percatarse del incidente llamaron a las autoridades al tiempo que tomaban como armas piedras y palos para defender a la atónita comerciante.

A base de amenazas y algunos acertados ataques obligaron al psicópata a salir corriendo con dirección al parque municipal, lugar en el que fue detenido por los uniformados.

Todo esto ocurría cuando el reloj marcaba las nueve de la mañana. Fabián Santiago Hernández es el nombre del protagonista de esta lamentable historia. Cuenta con 37 años de edad y es albañil. Tiene domicilio en el Callejón del Mirador de Tezonapa. La calle en la que casi comete un asesinato fue la Prolongación de la Benito Juárez, a la altura de la colonia Floresta. Allí, María Arriaga García vende pollo, ella tiene 22 años y vive en la calle 23 de junio, cerca de allí se encuentra la escuela Madero, donde ella tiene su puesto, puesto en el cual sufrió de este susto. Tras de ser amenazada apenas pudo tratar de correr para pedir ayuda, lo cual fue suficiente para ser auxiliada por vecinos y personas que pasaban por el lugar. Fabián al ver que uno se acercaba para tratar de intervenir, de una de sus bolsas sacó un desarmador largo.

Cuando la situación superó a Fabián, este para evitar ser linchado escapó hacia el mencionado parque, seguido muy de cerca por la turba enardecida, conviertiéndose ahora, en el amenazado.

Cerca del parque se encuentra la comandancia municipal donde terminó su carrera siendo aprehendido y encerrado, a petición de la agraviada quien perdió su día de venta además de toda su mercancía, por ello interpuso una denuncia, misma que fue acompañada por otra, del señor Raúl Trejo Contreras, de 30 años, vecino de la pollera, quien fuera amenazado en segundo lugar con el desarmador.

Ahora Fabián enfrentará los cargos y a la justicia.

De la redacción

el buen tono

CANAL OFICIAL

Piromaniático a la cárcel

Recuerdan amores