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Abusa TV cable de los usuarios

Superiberia

CÓRDOBA.- Sin previo aviso, como siempre sucede en Cablecom,  ayer cambiaron la programación de golpe y porrazo, provocando el malestar y enojo de los usuarios.

 

Desde la medianoche del jueves  iniciaron los cambios con la suspensión de varios canales; al principio se creyó que tenían problemas, pero ayer por la mañana la situación cambió, ya que la numeración de los canales que normalmente el usuario ya sabe donde encontrar, no estaban.

 

Y no es la primera vez que Cablecom hace este tipo de cambios en su programación sin previo aviso, claramente se ve que poco le interesa el usuario, porque si así fuera, la situación sería otra.

 

Al tratar de saber las causas de estos cambios, marcamos a la matriz de la empresa en la Ciudad de México, en donde una joven de apellido Quiroz Hernández nos atendió amablemente y dijo que la nueva programación obedece a un reordenamiento de canales para dar un mejor servicio, a lo que se le indicó que por qué no se notificó con anterioridad, a lo que ella respondió muy tranquilamente que todos esos cambios se podían ver en su página de Internet, lo que dista mucho de ser una empresa con valores y responsabilidad, porque cuando el usuario no paga el día último del mes, de inmediato cortan el servicio y para que vuelvan a conectar se tiene que pagar la reconexión, o sea que ellos nunca pierden, el usuario siempre está en último término.

 

Es necesario que alguna institución como la PROFECO haga una revisión al  respecto para que este tipo de empresas no se burlen del cliente que no tiene con quien quejarse.

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