Nogales.- Un tráiler de la empresa Transmagar que era conducido a exceso de velocidad sobre la autopista Puebla-Veracruz, volcó y aplastó una panadería que se ubica a un costado de dicha carretera, justo a la altura de Ciudad Mendoza.
Aunque afortunadamente no se encontraban personas en el negocio, el chofer del vehículo de carga resultó lesionado por lo que fue llevado a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando Julio Marín García, de 39 años, con domicilio en Calpulalpan, Tlaxcala conducía un tráiler amarillo, marca Freightliner, con matrícula 342-DH-7 del Servicio Público Federal.
Circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista Puebla-Veracruz, el tráiler cayó a un barranco y aplastó una casa que es utilizada como panadería, la cual se ubica en la calle Santos Degollado número 12. El estruendo que se generó por la caída del tractor y los remolques alarmaron inmediatamente a los vecinos quienes alertaron a los grupos de auxilio.