in

Venganza o ajuste de cuentas

Superiberia

Córdoba.- Una posible venganza o un ajuste de cuentas son las dos líneas de investigación que mantiene abiertas la Policía Ministerial en torno al asesinato del molinero Jesús Arámbula Ocho, victimado de un balazo este miércoles por dos sujetos desconocidos que llegaron al local, Molino de la 10, en la colonia Colorines.

 

Este jueves por la mañana según se pudo conocer, el cuerpo del joven Jesús Arámbula Ochoa, fue entregado a sus familiares para ser trasladado vía terrestre por personal de una funeraria hacia su lugar de origen, Guadalajara, Jalisco.

 

En la Unidad Integral de Justicia a través del Ministerio Público permanece abierta la carpeta de investigación por este asesinato que causó consternación entre los habitantes de la colonia Colorines pues a decir de algunos vecinos el ahora finado era una persona tranquila y no se metía con nadie. La Policía Ministerial este jueves continuaba con las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio y conocer el verdadero móvil del mismo, así como lograr la identificación y detención de los responsables de la muerte de Jesús Arámbula.

CANAL OFICIAL

Abaten a dos delincuentes

Deja choque un lesionado Autobús y taxi los involucrados