México, D.F.- Labios muy rojos, peinado abultado, paliacate, tatuajes y una actitud muy sexy, aunque no lo crean, estas son algunas de las características del nuevo ‘look’ de la actriz Ana de la Reguera. Convertida en toda una chica ‘rockabilly’ (estilo inspirado en las pin up –actrices y modelos- de los años 40 as y 50) imagen que por cierto, le queda de maravilla, pues sus grandes y expresivos ojos hacen que combinen perfecto con el resto del ‘look’ en la que predomina la ropa ajustada y estampados divertidos.
Esta nueva imagen se debe a su participación en la cinta ‘El crimen del cácaro Gumaro’, proyecto en el que se rendirá un homenaje al cine mexicano a través de canciones, personajes y parodias de varias cintas nacionales, y en la que Ana de la Reguera dará vida a ‘Claudianita’, la esposa de ‘Archimboldo’ (Alejandro Calva) la excéntrica mujer se dedica a atender el puesto depelículas pirata con el que la pareja le declara la guerra a ‘Gumaro’, hermano de ‘Archi’ y quien por designio de su padre es el encargado de el ‘Cine Linterna Mújica’.
Esta comedia es todo un reto para la veracruzana y no sólo por el radical cambio de ‘look’ al que se sometió para interpretarlo, sino por el género que a decir de Ana es muy difícil de realizar: ‘Es difícil hacer comedia, considero que es el género más complicado de hacer. Cuando me mandaron el guión me reía sola, me causaba mucha gracia todos los detalles. No es una comedia que contenga chistes porque sí o parodias, pues su trasfondo es político, de crítica y farsa’, declaró la actriz.
agencias