Con tan solo 17 años y un bello rostro, Caro Nieves Lima forma parte hoy de nuestra sección dedicada a la juventud quien a través de su talento ha desfilado por esta divertida y preferida sección de todos los chicos y chicas de la ciudad…
A continuación, Caro nos comparte algunos de sus proyectos de vida y sobre todo metas personales, las cuales seguramente logrará a base de esfuerzo y completa dedicación.
Para esta alegre chica, las metas de la vida son lo más importante, una de ellas dentro de su formación académica, es terminar satisfactoriamente su escuela, superarse, casarse y vivir fuera del país en un plazo no mayor a 10 años. ¿Emprendedora, no?
Dentro de su forma de ser ella se describe como una persona tranquila, con muy buen carácter, nada orgullosa y sobre todo cariñosa, le fascina reír a cada instante, es carismática todo el tiempo por naturaleza.
Entre sus cualidades está el ser responsable y ordenada con las cosas de la escuela y por supuesto, de su vida personal ya que como buen Escorpión, es una chica que posee múltiples habilidades.
Profundizando en el terreno de sus talentos, Caro practicó durante 7 años el baile hawaiano, ahora practica el Jazz y a la par hace pilates.
Lo más importante que ha tenido es su familia, a la que describe como “el mayor regalo que Dios le puede dar a una persona”, en ese aspecto ella sin duda, cuenta con el mejor de los regalos, porque muy alegre nos comenta que sus papás le han brindado todo y cada vez más y más, haciendo de ella una persona responsable y educada.
Entre sus gustos está el salir con sus amigas, reírse todo el tiempo y desde luego, viajar, descubriendo cosas nuevas que pueda recordar en el futuro, como recuerda su fiesta de XV años, en la que vivió una noche que difícilmente se repetirá.
Éste mes sin duda resultará verdaderamente sensacional ya que Caro posee una gran lista de amigos con los que seguramente pasará momentos agradables.
Mónica chico
EL BUEN TONO