Orizaba.- Ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue identificada la mujer que murió tras caer a un barranco la tarde del viernes en el Cerro del Borrego. Las autoridades descartaron que se tratara de la mujer poblana desaparecida ese mismo día.
Se llamó María de los Ángeles García Reyes, de 21 años, egresada de una academia de Cultura de Belleza, quien tenía su domicilio en la avenida Poniente 5, número 755 de Orizaba.
Fue identificada por su papá Jesús García, quien sería entrevistado por el personal ministerial; sin embargo, el hombre dijo desconocer el motivo de su presencia en el Cerro del Borrego.
¿ACCIDENTAL?
Debido a lo anterior se le da un nuevo giro a la investigación, por lo que ahora se determinará si el deceso de María de los Ángeles fue accidental o provocado.
La joven, quien era soltera y no tenía ocupación alguna, falleció víctima de traumatismo craneoencefálico.
Como se recordará, los hechos que movilizaron a las corporaciones de rescate se suscitaron alrededor de las 17:00 horas del viernes pasado, cuando la mujer se encontraba en la parte alta del cerro.
Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil arribaron al lugar para trasladar a María de los Ángeles al Hospital Regional de Río Blanco, en donde horas más tarde dejó de existir.
Los restos permanecieron cinco días en las instalaciones de una funeraria de Norte 4, hasta ayer que acudieron los familiares a identificarla como María de los Ángeles García Reyes.