in

Sobrevive prensado

Superiberia

Orizaba.- Por conducir la camioneta de lujo de sus padres, en presunto estado inconveniente, un joven volcó la madrugada de ayer en la avenida Circunvalación, frente a Plaza Valle. Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al conductor, quien afortunadamente sólo presentó heridas leves.

 

Pese a que trascendió que el joven iba con algún grado de intoxicación y además causó daños a un semáforo, propiedad del Ayuntamiento, aparentemente no fue puesto a disposición de ninguna autoridad, desconociéndose el motivo.

 

Se informó que este percance ocurrió alrededor de las 00:25 horas, cuando Osvaldo Guzmán Barojas, de 19 años, conducía una camioneta Jeep Patriot, modelo 2009, con placas de circulación 911YSW del Estado de México.

 

El joven, con domicilio en calle Gardenias, número 208 viajaba a bordo de la camioneta sobre el carril de bajada de la avenida Circunvalación Norte, pero según algunos testigos, iba a exceso de velocidad.

 

Al circular frente a Plaza Valle, el conductor perdió el control del volante y, sin poder evitarlo brincó el camellón central, se estrelló contra el semáforo y finalmente el vehículo quedó volcado sobre el toldo. 

 

Osvaldo Guzmán Barojas terminó aprisionado en el interior de la Jeep, por lo que algunos automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

 

Pronto llegaron elementos de Protección Civil, así como una unidad del Cuerpo de Bomberos, los cuales rescataron al joven conductor, tras abrirse paso a través del parabrisas.

 

Al parecer, pese a lo aparatoso del accidente, por fortuna la Jeep no causó daños a otros vehículos; sin embargo, fue necesaria la presencia de los agentes de Tránsito, para que deslindaran responsabilidades por los daños ocasionados al señalamiento, propiedad del Ayuntamiento.

 

Osvaldo presentó golpes leves, por lo que no fue necesario mandarlo a algún hospital.

CANAL OFICIAL

Volcadura son 7 los lesionados

Fuga de gas en la Zapata