in

Utilizan espacios públicos para campañas anticipadas

Superiberia

Cuitláhuac.- Integrantes de la actual administración municipal, faltaron a las reglas del Instituto Electoral Veracruzano y podrían haber cometido un delito, al prestar las instalaciones del campo deportivo Facundo Moreno, para la promoción del aspirante a la alcaldía por el PAN, Rene Saldaña.

Y es que la noche del jueves 14 de febrero, René Saldaña acudió a promocionarse con los ciudadanos, en el marco del Día del Amor y la Amistad, para lo cual proyectó una película denominada “Educando a Mamá”.

Para llevar a cabo el evento, René Saldaña contó con equipo de audio propiedad del Ayuntamiento, además del apoyo humano, por lo que trabajadores del DIF se encargaron de repartir refrescos y palomitas a los presentes.

“Cuando llegamos nos recibieron empleados del DIF, quienes nos entregaban palomitas y refrescos, después nos invitaban a tomar asiento y después de un rato la función terminó, pero fue muy obvio que Saldaña quiere el Hueso de “Vocho”, quien  según es la persona que lo promueve para que llegue a la silla”, dijo una mujer que fue al evento.

Ahí el también presidente del Consejo de Vialidad, creado por Ambrosio Borbonio Ane, quien se dice es su presunto patrocinador en la próxima contienda, se dijo estar preparado para las elecciones municipales, esto luego del papel que hiciera en la Tesorería de administraciones pasadas.

 

 José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aspirante del PRI usa estructuras municipales

Aplicarán en Padelma recursos por desastres