in

México CAMPEÓN La escuadra de Miguel Herrera

Superiberia

Filadelfia.- México dejó atrás los escándalos arbitrales y con categoría derrotó 3-1 a Jamaica para proclamarse Campeón de la Copa Oro por séptima ocasión.

 

El juego para la escuadra de Miguel Herrera arrancó con turbulencias, pues apenas en 15 minutos, el cuadro caribeño ya había amenazado en tres ocasiones.

 

La calma para el Tri llegaría hasta el minuto 30, cuando Paul Aguilar se coló por la banda, levantó la vista y a segundo palo observó la llegada del capitán mexicano, Andrés Guardado, quien sin dudar, prendió el balón con una vistosa volea que terminó en el fondo de las redes.

 

Pese a la anotación, Jamaica mantuvo el orden en el fondo y se fue al descanso con sólo un gol en contra. No obstante, al arranque del complemento, un error en la salida, aprovechado por Corona, le dio a México el segundo tanto de la noche.

 

Este gol desconcertó a la zona baja del conjunto del Caribe y un grave error de la defensa central dejó el balón muerto, lista para que Oribe Peralta pusiera un 3-0 que parecía lapidario.

 

Pero Jamaica no bajó los brazos y Darren Mattocks hizo una gran jugada individual para romperle la cintura al Maza Rodríguez y poner el 3-1 definitivo.

CANAL OFICIAL

¡Felicidades Tere!

Arrasan en la competencia