Fortín.- Desde días pasados Ferrosur brinda mantenimiento a las vías del tren que se encuentran en un tramo sobre el bulevar Córdoba-Fortín, sin embargo, dichos trabajos se han llevado a cabo durante el día ocasionando un problema con el tráfico en ambos sentidos.
Los conductores señalaron que “este mantenimiento es necesario aunque lo deberían de hacer de noche, ya que de por sí es difícil transitar por este lugar y ahora con esto, pues más”.
Sin embargo, el personal de Ferrosur indicó que estos trabajos son con el fin de brindar un mejor paso y evitar algún accidente por lo que continuarán en la siguientes semanas. Señalaron que no es el único cruce en el que actualmente realizan trabajos. También se encuentran en los cruceros de Peñuela, Potrero y Atoyac, entre otros, por lo que es común que se presenten embotellamientos.
Por otro lado sería bueno que a los cruces de Córdoba y Fortín también se les diera mantenimiento, ya que ante el tránsito de vehículos se encuentran en pésimas condiciones.