COSOLAPA.- Habitantes de colonias de Cosolapa se quejaron de la falta de agua, problema causado por las reparaciones que se llevan a cabo en distintos puntos del municipio, sin embargo, exigen que sus viviendas sean dotadas del vital líquido.
Habitantes de las colonias, Santa Fe, Barrio Bravo y 20 de Noviembre se expresaron molestos ante la falta de agua. El problema se presentó desde la noche del sábado y hasta ayer domingo no se había resuelto. Los afectados manifestaron que en esta ocasión no se les notificó como usualmente se hace. Esto provocó que muchas amas de casa dejaran de hacer sus labores domésticas.
Los vecinos reportaron esta situación en sus redes sociales, en donde las autoridades respondieron que se encontraban monitoreando algunas válvulas y reparando las tuberías que se encuentran en un estado deplorable. Obras Públicas indicó que el servicio se restablecerá a la brevedad.
Los afectados confían en que se dé una solución lo más pronto posible, pues es imprescindible el contar con este servicio para realizar labores básicas en las viviendas.