in

Acribillados

Superiberia

Yanga.- Un aparente ajuste de cuentas terminó la noche del sábado con la vida de tres hombres entre ellos un “pollero” tras ser baleados cuando viajaban a bordo de un taxi.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas, en el kilómetro 18+700 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del poblado denominado Los Mangos, perteneciente a este municipio.

Los tres sujetos viajaban a bordo del taxi número 66 de Cuitláhuac, sin placas de circulación, mismo que era conducido por Erasmo González García, quien vive en la localidad de Palmillas, el cual presuntamente había ido a recogerlos ya que se encontraban en una fiesta que se llevó a cabo a unos metros de donde fueron acribillados.

Sin embargo, en el momento en que pretendían incorporarse hacia la carretera, un hombre comenzó a dispararles con un arma calibre 9 milímetros, hasta matarlos.

El asesino y sus cómplices, huyeron a bordo de una camioneta con dirección hacia Córdoba.

El taxista de la unidad, como pudo, logró huir de la ejecución, aunque se desconoce si éste
resultó herido.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, resguardaron la zona, y aplicaron un operativo de seguridad para tratar de dar con los asesinos. Personal de los Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento y posteriormente levantaron los cuerpos de los tres hombres de los cuales uno fue identificado como Fabián Carretero Martínez, con domicilio en Yanga el cual era “pollero”, siendo trasladados a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Córdoba, mientras la Fiscalía Regional del Estado iniciaba una investigación en torno a la
triple ejecución.

CANAL OFICIAL

Liberan Palacio

Juegan, aprenden y se divierten