Córdoba.- Una mujer resultó lesionada al golpearse la cabeza contra el parabrisas del vehículo en que viajaba, debido a que su conductora perdió el control, al tratar de esquivar un automóvil, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura del Hospital General de Córdoba.
El accidente se registró durante la tarde del viernes, cuando María del Rosario Huerta Canseco, al conducir un vehículo Dodge, i10, blanco, placas YGJ-38-57 del estado, en el cual se desplazaba sobre dicho bulevar, al llegar a la altura del citado hospital, aparentemente trató de esquivar a otro automóvil que le salió al paso lo que provocó que perdiera el control y volanteara hacia su derecha hasta impactarse contra el camellón central.
Tras el choque la señora Amalia Pastelín Lezama, quien viajaba como copiloto resultó lesionada al golpearse la cabeza contra el parabrisas de la unidad por lo que tuvo que ser atendida por la Cruz Roja.
En minutos arribaron los socorristas quienes le brindaron la atención médica y una vez que la sacaron del automóvil la canalizaron a un hospital. Por su parte autoridades de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento del choque, solicitaron la presencia de una grúa y posteriormente la conductora fue trasladada a las instalaciones de vialidad con la finalidad de deslindar responsabilidades.