in

Se estaban asando

Superiberia

Tierra Blanca.- Sesenta y ocho indocumentados entre ellos quince menores de edad y diez mujeres que se encontraban encerrados en una caja metálica de una camioneta, fueron rescatados con vida, por elementos de la SSP Región Octava y posteriormente entregados a las autoridades del INM.

 

El aseguramiento se registró aproximadamente a las 13:00 horas, luego de que elementos policiacos, al realizar recorridos por la autopista La Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 11, decidieron meterse sobre un camino de terracería que se ubica en la comunidad de Tenacalco, municipio de Tlalixcoyan siendo en este lugar donde localizaron abandonadas dos camionetas que transportaban a 68 extranjeros, entre ellos 15 menores y 10 mujeres que se encontraban deshidratados y hambrientos.

Se trata de una camioneta con logotipos de la Pepsi Ford F450 modelo 1999 con placas MUJ7387 DEL DF y una camioneta Ford Súper Duty color blanco con caja metálica y placas KY14088 del estado de México donde viajaban desde Chiapas y buscaban llegar a Puebla.

Los indocumentados mencionaron que la camioneta se descompuso y que los guías les dijeron que los esperaran ahí que iban por un mecánico pero ya no regresaron cuando para fortuna de ellos la Policía pasó y los rescató ya que tenían más de seis horas encerrados.

Los 68 indocumentados fueron entregados al Instituto Nacional de Migración y las unidades puestas a disposición de la PGR en el Puerto de Veracruz.

CANAL OFICIAL

IDENTIFICAN A EJECUTADOS El tramo de Rancho Tablas

Libra atentado