Córdoba.- Una vez más inspectores de Comercio, arremeten contra vendedores del mercado Revolución, a quienes les prohíben vender en las afueras, incluso les quitaron su mercancía.
Cerca de las 8:30 horas, en las inmediaciones del mercado sobre la calle 9, inspectores de Comercio intentaron arrebatarle su mercancía, a una persona que buscaba vender chiles de cera, quien minutos después de llegar al lugar, fue amenazado por los inspectores.
Visitantes del lugar, al percatarse de lo ocurrido, intervinieron a fin de evitar que los empleados municipales lograran quitarle la mercancía, con la que ambulantes tratan de llevar “algo para la casa” y atender las necesidades de la familia.
Al percatarse que uno de los visitantes al mercado Revolución tomó fotos, los empleados municipales arremetieron verbalmente contra el testigo, quien intentó evitar que el comerciante, quien se hacía acompañar de un menor fuera agredido por los inspectores.
El pasado martes, cerca del parque 21 de Mayo, empleados de Comercio, intentaron retirar la mercancía a una vendedora de flores, siendo pobladores que pasaban por el lugar los que la defendieron.