in

Arrestan a fardera

Superiberia

Orizaba.- Por necesidad, según explicó ella, y porque el marido no le da para el gasto ni para alimentar a su pequeño de 20 días de nacido, una mujer se metió a robar a una tienda departamental de Poniente 7, pero fue sorprendida y detenida por elementos de la Policía municipal.

 

En las próximas horas será definida la situación legal de Oyuki Sandoval, originaria de Orizaba, la cual es señalada como responsable del robo a la tienda ubicada en la esquina de Poniente 7 y Madero Sur.

 

Según se conoció, estos hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando la mujer, presuntamente de oficio pepenadora, entró a la tienda departamental, como cualquier cliente.

 

Después de recorrer los distintos departamentos de la negociación, presuntamente Oyuki se hizo de varias prendas de vestir, para enseguida intentar salir del lugar.

 

El personal de seguridad de la empresa ya la esperaba en la entrada y solicitó la presencia de los elementos de la Policía municipal, para que detuvieran a la presunta fardera.

 

Oyuki fue llevada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde aseguró que quiso tomar las cosas sin pagar, pues tiene necesidad económica.

 

Su esposo, dijo la mujer, no le da para el gasto pese a tener un pequeño de 20 días de nacido, por lo que en su desesperación tomó varios artículos que suman la cantidad de 900 pesos en pérdidas para la tienda.

CANAL OFICIAL

Resbala y se cae

Se estrella moto contra un tráiler