Orizaba.- Como grave se reporta el estado de salud de un hombre, después de ser atropellado por un vehículo desconocido a la altura de la presa ubicada en la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza. Las autoridades ministeriales acudieron al IMSS para conocer más sobre este accidente.
La esposa de Edmundo Carlos Rodríguez Morgado, de 33 años, Jaqueline Bravo Carrera, se presentó ante las instancias legales para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.
Estos hechos ocurrieron el martes poco antes de la medianoche, cuando Edmundo conducía una motocicleta con placas de circulación 2SYB1, modelo 2008, sobre la carretera federal que conecta a Ciudad Mendoza con el municipio de Acultzingo.
Al llegar a la altura de Los Ahuehuetes, en la localidad de Ojo Zarco de Nogales, fue arrollado por un automóvil, hasta el momento sin identificar, el cual lo proyectó contra el asfalto.
Edmundo quedó tendido en el suelo, con heridas graves, mientras que el conductor del vehículo escapó para evitar la responsabilidad.
Pronto fue requerida la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja de Mendoza, por lo cual al sitio llegaron paramédicos para atender y trasladar al lesionado al hospital del IMSS, donde los médicos descartarían fractura de cabeza.