in

Se accidentan dos empleados

Superiberia

Córdoba.- Dos empleados de la empresa 3M, que les cayó encima una placa de acero, al resultar lesionados de consideración, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica número 8 del IMSS, para su amplia atención médica.

 

Los lesionados son Modesto Flores Argüello, de 35 años, con domicilio en la colonia Santa Cruz Buena Vista, el cual sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que Enrique Franco Sánchez, de 45 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, tuvo fractura en el brazo derecho. 

 

El accidente se registró cuando ambas personas al estar trabajando en el interior de la empresa 3M, les cayó encima una placa de acero la cual se desoldó cuando era maniobrada con una grúa. 

 

Ante esta situación, los dos trabajadores resultaron lesionados teniendo que ser auxiliados de manera urgente por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente canalizados a un hospital donde recibirían la atención médica necesaria, mientras tanto hasta el cierre de esta edición, se conoció que el estado de salud de dichas personas era estable.

CANAL OFICIAL

Doble tragedia

Roban taxi En un abrir y cerrar de ojos