in

Doble tragedia

Superiberia

Paso del Macho.- Velan a los dos menores de edad que perdieron la vida ahogados el día miércoles en la laguna denominada Toro Pinto, ubicada en el ejido Mata de Gallo.

 

Los niños, agobiados por el calor decidieron meterse a nadar, sin tomar en cuenta lo peligroso que resultan las aguas en las lagunas debido a su profundidad.

El cuerpo de Marco, de 13 años fue identificado por su papá, mientras que Aldo, de 14 años lo identificó su abuelito; ambos eran vecinos de la unidad habitacional Salvador Esquer, en las próximas horas serán sepultados en el panteón municipal.

 

La tragedia familiar se registró durante la tarde de este miércoles cuando los dos menores, Marco y Aldo, acudieron a la laguna para nadar.

Ambos se metieron, pero al  paso de los minutos ya no salieron lo que originó alarma entre las demás personas que se encontraban en el lugar, y se inició una búsqueda para localizarlos; sin embargo, los resultados fueron negativos.

 

Alrededor de las 23:00 horas, los cuerpos de los dos menores fueron localizados en diferentes direcciones, lo que originó la movilización de las autoridades policiacas y ministeriales; lamentablemente ya no había nada que hacer, fallecieron de anoxia por sumersión.

 

Personal de la agencia del Ministerio Público con apoyo de peritos en criminalística de este distrito acudieron al lugar del doble deceso para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias, proceder a una inspección ocular y ordenar que los cuerpos fueran sacados y trasladados al Semefo de la ciudad de Córdoba.

CANAL OFICIAL

Cae de árbol y se lesiona

Se accidentan dos empleados